LLYC Panamá, de la mano de Digicel, logró alzarse con un premio en los Communicator Awards 2022, que durante casi tres décadas ha reconocido la excelencia, eficacia e innovación en todos los ámbitos de la comunicación. En ese sentido, es uno de los principales certámenes a nivel internacional, que analiza cerca de 5.000 casos de empresas, agencias y estudios de todos los tamaños y del sector.

Juntos Somos Héroes fue premiada en la categoría de Integrated Campaign y con un Award of Distinction al ser una campaña 360° que logró visibilizar, a través del activismo de marca, uno de los grandes retos que enfrentaba el personal médico en uno de los picos más importantes de la pandemia: la falta de insumos médicos. Además, unió a los panameños para la compra de casi 2 millones de insumos y su posterior distribución, por medio de la ONG Héroes de Blanco, a más de 14 centros hospitalarios.

Para Manuel Domínguez, director general de LLYC Panamá: “Es un orgullo para la compañía sumar un nuevo premio. “Juntos Somos Héroes” es una campaña que, con la creatividad y el talento de nuestro equipo, supo conectar con los panameños y recalcar la importancia del propósito compartido que deben tener las empresas para tener una mayor relevancia en el país”.

Este reconocimiento es el resultado del excelente equipo que forma LLYC con sus clientes, haciendo frente a los constantes cambios y retos de la industria. Por esta razón la firma cuenta con herramientas creativas e innovadoras para que sus clientes alcancen sus objetivos de negocio a corto plazo, con una hoja de ruta que los guía al éxito a largo plazo.

LLYC Panamá y sus clientes no sólo están enfocados en los impactos empresariales, sino también en los sociales y ambientales. La combinación para poder alcanzar el éxito es tomar decisiones estratégicas que ayuden a las empresas a crecer en el ámbito empresarial al mismo tiempo que deja una huella positiva en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.