Desde este martes 1 de febrero llega el Año Nuevo Chino simbolizado por el Tigre de Agua, una de las festividades más importantes y tradicionales del mundo, que también se le conoce como Fiesta de Primavera o Año Nuevo Lunar. Para la población panameña esta es una celebración propia por la gran comunidad china que existe en el país y AltaPlaza Mall lo celebra con varios eventos abiertos al público en general.

Comenzando con la popular Danza del León Chino para atraer la buena suerte y ahuyentar los malos espíritus quienes realizarán un recorrido por el mall el domingo 6 de febrero a la 5:00 p.m. Todo esto bajo la espectacular Decoración de Paraguas Chinos que adornan la cúpula central. Estos coloridos paraguas también guardan significados tradicionalmente especiales y estarán para el disfrute de la familia durante todo el mes.

El sábado 12 y domingo 13 de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. podrán visitar el Bazar Chino frente a Starbucks, donde encontrarán accesorios, artesanías o el complemento perfecto para celebrar el año del Tigre de Agua. Además, podrán tomarse una foto en el set de Año Nuevo Chino y llevarse una sorpresa. 

Si estás interesado en adquirir un auto o una vivienda te invitamos este mismo fin de semana a la Feria de Autos y Vivienda que se realizará en el exterior del mall.  

Visita AltaPlaza Mall con toda tu familia y disfruta al máximo de todas las actividades que tienen preparada para ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:

Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/eventos/p...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52