El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, un plato icónico de las franquicias de comida rápida que poco a poco se fue convirtiendo en una de las estrellas de la cultura foodie, aumentando sus ventas año a año hasta alcanzar un crecimiento del 45% según información brindada por PedidosYa, la empresa de tecnología líder en delivery y  quick – commerce  en Latinoamérica. En Panamá, la ciudad capital, Arraiján y Colón, son los puntos geográficos donde se observa la creciente tendencia del consumo de hamburguesas. A estos se les suman David y La Chorrera.

Más allá de las ciudades, el estudio realizado por la compañía revela los días y horarios en los cuales sus usuarios eligen comer hamburguesas. Por su parte los panameños, realizan más pedidos de hamburguesas en la noche, alcanzando su pico de consumo los sábados a las 7:00 p.m. Sea el día que sea, la plataforma multivertical te ayuda a cumplir estos antojos acercándote al instante las miles de opciones disponibles en tu barrio.  

“El boom de las hamburguesas es una realidad y cada vez  más hamburgueserías se unen a nuestra plataforma de servicios. Actualmente contamos con más de 3,000 opciones de restaurantes para ofrecer a nuestros consumidores a nivel nacional y nos preparamos para celebrar este día con muchas ofertas para nuestros clientes” indicó Anna Beatrice Espino, gerente de mercadeo de PedidosYa.

Un plato que antes se encontraba solo en los restaurantes de comida rápida, hoy está presente en los menús de gran parte de los restaurantes afiliados a la plataforma. Por ello, PedidosYa se unió por cuarto año consecutivo al Burger Week, el festival de hamburguesas más importante del país. Este año la app contó con la participación de más de 70 restaurantes a nivel nacional, para llevarles a los usuarios las versiones más creativas y divertidas de este icónico plato a domicilio. 

De acuerdo al estudio realizado, en el caso de Panamá el top 3 de las hamburguesas más pedidas son: 

1. Big Mac® de McDonald’s

2. Whopper® de Burger King

3. Famous Star Burger® de Carl’s Jr. 

Si bien los productos más pedidos son a base de carne, hoy en día al hablar de hamburguesas no podemos dejar de lado la variante veggie, ideal para satisfacer los gustos de todos los 

paladares. Con un crecimiento del 27% año contra año, se observa la popularidad que están ganando estas nuevas opciones en el país.

Para festejar el Día internacional de la Hamburguesa en Panamá, PedidosYa presenta“Burger Madness” que se celebra en la plataforma del  23 al 29 de mayo y ofrece promociones de hasta el 50% de descuento en tus hamburguesas preferidas.

PedidosYa es una plataforma multivertical. En la sección de Restaurantes, los usuarios  encontrarán una gran variedad de opciones para conocer y elegir las hamburguesas preferidas  de su zona,  desde las cadenas más grandes y reconocidas mundialmente hasta pequeños comercios, que ofrecen desde  las  hamburguesas más simples hasta las más trendy.  Además, en  la sección Mercados puedes encontrar una variedad de comercios para conseguir todos los ingredientes necesarios para hacer las mejores hamburguesas caseras. 

La plataforma cuenta también con las secciones de Farmacias, Tiendas, Bebidas, Mascotas y PedidosYa Envíos. En todas ellas pueden acceder a diferentes productos y servicios  que simplifican el  día a día de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.