.- Con el propósito de atraer y potenciar a nuevos talentos de Panamá, Cervecería Nacional abre la convocatoria de su programa Talento Cervecería, una oportunidad para nuevos profesionales que buscan evolucionar su carrera mediante un proceso de aprendizaje que acelere sus planes profesionales formando parte de Cervecería Nacional, reconocida como la empresa líder del sector de bebidas y alimentos en cuanto al ranking de reputación de empresas de MERCO.

Bajo la premisa de “Aquí vales tú” y con el compromiso de generar progreso de Panamá mediante la generación de empleo, Cervecería Nacional apuesta por la atracción y el desarrollo de jóvenes analíticos, innovadores, creativos, arriesgados y con ganas de trabajar en un ambiente diverso e inclusivo, a los que les emocionen los cambios y desafíos constantes, que busquen vivir experiencias transformadoras mediante la especialización en diversas áreas de la compañía.

El programa de Talentos está dirigido a recién egresados o próximos a graduarse (máximo 2 años de egresado o por egresar en menos de 6 meses), sin experiencia pero que tengan toda la pasión y la mejor actitud. El proceso constará de varias etapas consecutivas y eliminatorias, iniciando con la inscripción, seguido de unas pruebas en línea, casos de negocio, un panel de entrevistas y más enfocados en:

  • Talentos Logística: para universitarios recién egresados y/o graduados de carreras afines a Ingenierías, Administración y Negocios donde se especializarán e involucrarán en cada una de las áreas de Logística, desde la demanda inicial y planeación hasta la exportación y distribución local de todos los productos, con el objetivo de formar a los futuros líderes del área más grande de la compañía.
  • Talento Comercial:  para universitarios recién egresados y/o graduados de carreras afines a Administración, Negocios, Mercadeo, Publicidad e Ingenierías, para formar los futuros líderes del área comercial, que buscan siempre el éxito, alcanzar resultados y hacer llegar las mejores marcas hasta las manos de los consumidores, a través del desarrollo de pensamiento estratégico.
  • Young Talent: es el programa diseñado para práctica/pasantía para estudiantes universitarios activos (por egresar dentro de un año).

El proceso de inscripción estará vigente hasta el lunes, 31 de mayo de 2021. Los jóvenes que deseen aplicar pueden hacerlo a través de la página web https://www.talentocerveceria.com/ opción Panamá.

Por su parte, Eliana Dionisio, Directora de Gente y Gestión de Cervecería Nacional menciona que“en Cervecería Nacional confiamos en  los nuevos talentos y durante los últimos años trabajamos en iniciativas que fomenten el crecimiento profesional de recién graduados, brindándoles esa primera oportunidad de empleo donde desarrollarán las habilidades necesarias para el desenvolvimiento dentro de su carrera.”

Los participantes seleccionados asumirán un rol dentro de la organización, con múltiples beneficios como colaborador de Cervecería Nacional, ofreciéndoles capacitación continua, desarrollo de diferentes habilidades, contrato permanente y salario competitivo. Además, aseguran el crecimiento acelerado de los jóvenes gracias a una estructura llena de desafíos constantes en el desarrollo de proyectos estratégicos, gestión de alto nivel de impacto y exposición en la compañía con posibilidad de experiencias internacionales.

La cultura empresarial de Cervecería Nacional destaca a su gente como un pilar fundamental y su mayor fortaleza. Responsables con su promesa, la compañía continuará la búsqueda de nuevo talento que se conviertan en líderes y contribuyan a impactar positivamente la vida de las familias de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.