La industria de las criptomonedas batió récords, en lo que va de este año 2021, a un ritmo extremadamente rápido, solo se tardó tres meses para aumentar la capitalización a 2 mil millones. El 12 de mayo, la capitalización de mercado estaba en 2.5 billones de dólares, antes de la corrección general que bajó esa cantidad a 1.6 billones de dólares para el 17 de junio.

En el transcurso de seis meses el Bitcoin pasó de $29 mil 300, a $64 mil 800 y según informes se estima que más de 100 millones de personas utilizan criptomonedas para realizar diversos tipos de actividades financieras como trading, pagos, negocios y muchas otras.

Esto se debe a que plataformas como Binance Exchange, desde sus inicios, ha evolucionado el mercado de las criptomonedas, facilitando la adopción regular del dinero virtual pasando de su uso convencional a realizar transacciones de todo tipo que van desde la inversión en bitcoin hasta las recargas de telefonía, logrando que el mercado cripto crezca y normalice sus alcances en todas las formas posibles.

Siendo uno de los mayores actores en el crecimiento de adopción masiva en las finanzas cripto, Binance ofrece a sus usuarios facilidades para moverse en el mercado en formas que van desde la realización de pagos, transacciones p2p, trading, Binance pay, canales fiat-cripto, soluciones de finanzas descentralizadas para la mejora de servicios financieros, staking, recargas telefónicas, su propia red (Binance Smart Chain) y hasta su propia plataforma de mercado de NFT (Toque No Fungible).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.