La Organización El Certamen Panamá , empresa que lleva ya tres años en concursos de belleza nacional, iniciaron su proceso de selección de las candidatas regionales y casting presenciales a inicios de 2020 y ahora por el Covid-19 continúan con la preparación de las aspirantes a través de la plataforma zoom.

La Organización es propietaria de las franquicias Miss Latinoamérica Panamá, Miss Turismo Global City, Miss Trópico Panamá y Miss Piel Dorada Panamá.

Frente a la pandemia la organización nacional ha cancelado los eventos presenciales, clases, talleres y Fashion Show; según la disposición de mantener la cuarentena impuesta por del Ministerio de Salud.

Luis Estribi, Presidente del El Certamen, indicó que hay 28 candidatas en categorías misses y teen que se disputan las corona y bandas de alguna de las franquicias antes mencionadas.

Las aspirantes han tenido la oportunidad desde la comodidad de su hogar conectarse a (Zoom) junto a profesionales y tomar varios talleres como: protocolo y etiqueta, dicción, cuidado personal, clases de ejercicios para mantener la silueta; entre otras.

Mientras se mantienen en sus casas, las chicas siguen su proceso de preparación algunas con experiencias en concursos otras entrando a este fascinante mundo de la belleza.

Aun la organización se mantiene realizando casting virtuales a través de su cuenta de instagram en la categoría teen, para las interesadas pueden ingresar a su página web o redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.