La eficiencia, estabilidad, fidelización, productividad y servicio diferenciado en los procesos financieros son el enfoque de Canalbank, la entidad financiera panameña que amplía su oferta de servicios e inaugura sus oficinas operativas en el nuevo centro bancario de la ciudad.

Eddy Silvera, gerente general de Canalbank , dijo que esta nueva casa los conduce a consolidar su objetivo de estar en donde sus clientes más lo necesitan y que no es ningún secreto que cada vez son más fuertes en el nicho del sector empresarial.

Canalbank tendrá una atención más personalizada para sus clientes este 2020, a parte de su red de sucursales a nivel nacional, potencian su cobertura con más de 40 puntos de pago y depósito con corresponsales no bancarios y nuevos ATM full para facilitar la autogestión en transacciones. Uno de los más grandes proyectos para este año es su nuevo core bancario, banca en línea y app móvil; que a partir de mediados de este año, agilizará los procesos y permitirá acceder a ellos de manera segura desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El 2019 fue un año retador y exitoso para Canalbank, no solo crecieron un 14% en activos y pasivos, también mejoraron su calificación de riesgo a BBB+ con perspectiva estable, incrementaron su oferta de productos con Mastercard e iniciaron el proyecto Visa para este año y lanzaron su división de responsabilidad social empresarial: MOVERSE. Todo se traduce en un impulso importante para este 2020 que llega con más retos.

La nueva torre está ubicada en Costa del Este. Es un espacio que cuenta con un diseño novedoso y con características tecnológicas innovadoras que reflejan la armonía y la calidad de vida que la entidad busca generar tanto para sus colaboradores como para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.