De manera virtual se realizó el 28º evento Anual de Premios al Proveedor del Año de General Motors donde LG Electronics recibió el codiciado Premio a la Innovación por su revolucionario P-OLED tecnología de cabina que viene en el Cadillac Escalade 2021. La pantalla de 38 pulgadas se compone de tres paneles de pantalla P-OLED separados, el más grande mide 16.9 pulgadas en diagonal.

Las tres pantallas curvas forman el panel de instrumentos para mostrar información básica relacionada con el vehículo y una pila central integrada que sirve como pantalla de infoentretenimiento para audio, video y navegación fácil. El sistema de pantalla futurista integrado de LG ofrece un amplio ángulo de visión, una flexibilidad de diseño inigualable y una interfaz hombre-máquina muy mejorada.

LG Electronics continúa trabajando en estrecha colaboración con GM en varios sectores y, desde 2015, ha suministrado 11 piezas importantes de vehículos, incluidos sistemas de infoentretenimiento, grupos de instrumentos y componentes de conducción, para el vehículo eléctrico líder de GM, el Chevrolet Bolt EV.

Kim Jin-yong, presidente de LG Vehicle, indicó que continuarán esforzándose por ser un socio que comprenda las necesidades de sus clientes y crezcan con ellos.

«GM y LG comparten una visión de la cabina del vehículo como un sistema completo de última generación que permite a los conductores llevar la comodidad de su hogar con ellos», afirmó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.