Con un acuerdo entre una de las ligas de fútbol más importantes y competitivas de Europa en México y América Latina, Claro Sports y la Bundesliga alemana, pactaron la transmisión de los juegos a la señal del medio deportivo.

La Bundesliga comenzó ya sus partidos y concluirán en mayo del próximo año. Gracias a esta firma, los fanáticos del fútbol podrán ver un juego por jornada a través de la plataforma multimedia de Claro Sports en 17 países de América Latina. Así podrán disfrutar de la calidad y técnica de todas las superestrellas alemanas y del resto del mundo.

Claro Sports transmitirá el último juego de cada jornada, a las 11:00 horas todos los domingos. Los fanáticos podrán ver el partido en vivo y también bajo demanda, a través del canal de YouTube de Marca Claro http: //www.youtube.com/marcaclaro. Adicionalmente, Claro Sports transmitirá un programa especial semanal, con las mejores acciones de cada jornada de la Bundesliga.

De esta manera, los aficionados podrán ver los emocionantes partidos, seguir de cerca la campaña del FC Bayern München para retener su título y hacer historia en el continente, observar la reñida lucha de los equipos por asegurar lugares europeos y seguir el desarrollo y consolidación de las futuras estrellas del fútbol mundial como Jadon Sancho y Erling Haaland del Borussia Dortmund , o Dani Olmo y Dayot Upamecano de RB Leipzig.

José Aboumrad, CEO de Claro Sports, indició que están muy contentos y honrados de haber llegado a un acuerdo con la Bundesliga International, que permitirá a los espectadores de toda la región seguir de cerca la Bundesliga, una liga muy disputada y con grandes estrellas.

Los próximos siete juegos que transmitirá Claro Sports y Marca Claro serán:

27/09 – SC Freiburg vs VfL Wolfsburg

04/10 – Bayern München vs Hertha BSC

18/10 – FC Schalke 04 vs Union Berlin

25/10 – Werder Bremen vs TSG Hoffenheim

01/11 – Hertha BSC vs VfL Wolfsburg

08/11 – Bayer 04 Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach

22/11 – FC Köln vs Union Berlin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.