Crunch, la emblemática marca de Nestlé y una de las favoritas de los panameños, amplía su oferta de productos, con el lanzamiento de Buncha Crunch. Esta es una nueva opción que permitirá a los amantes del chocolate romper la rutina y relajarse con su delicioso sabor y ligera presentación.

Claudia Aguilar, Business Manager de Nuevos Negocios Nestlé Centroamérica, señaló que el objetivo de la empresa es ofrecer a los fanáticos del chocolate Crunch en Panamá una nueva experiencia.

«A través de Buncha Crunch los panameños no sólo disfrutarán de su chocolate favorito, sino podrán saborearlo en una nueva y divertida presentación”, agregó.

Buncha viene de la frase “A Bunch Of” que se refiere a una gran cantidad de cosas similares que están juntas. Así que, como su nombre lo dice, los amantes de Crunch tendrán la posibilidad de probar esta versión en presentación de bolsa de 35 gramos de deliciosas bolitas crujientes.

Buncha Crunch ya está disponible en los puntos de ventas favoritos, como tiendas de conveniencia, supermercados y mercados en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.