Bridgestone de Costa Rica ya presente en el mercado panameño ahora suma a un nuevo socio, Bandag, para así poder aplicar el mejor modelo de negocios en conjunto.

Bajo el lema “Unidos somos más fuertes”, se presentaron los nuevos servicios y facilidades que el modelo Bridgestone – Bandag ofrece a las diferentes flotas y transportistas.

Este modelo que se caracteriza por un sólido programa de apoyo a flotas, procura detectar en forma sistemática las oportunidades de mejora en materia de llantas y colaborar en su solución por medio de herramientas técnicas como inspecciones de flota, pilas, desecho, estudios de peso, estudios de ruta y capacitaciones. Todo esto como servicios complementarios a la venta de las llantas nuevas, con el mejor servicio de reencauche del mercado.n y autobús de Bridgestone de Costa Rica, señaló: “esta es la mejor opción para los transportistas, pues genera ahorros significativos en los costos globales de una flota, y a la vez presenta calidad y garantías muy superiores a las del mercado. Ofrecemos soluciones integradas a costos menores”.

“Esta estrategia brinda una ventaja competitiva en el mercado ofreciendo productos y servicios de primera calidad (llantas nuevas Bridgestone y Reencauche Bandag) por medio de los cuales se disminuyen los costos operativos de sus clientes”, dice Mabel de Romero, Propietaria de Bandag Panamá.

Carlos Salas

Gerente de ventas

Categoría camión y autobús.

Bridgestone de Costa Rica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.