La presidencia de la República de Panamá compartió a través de su cuenta de tuiter la programación de entregas de bolsas de comidas, bonos físicos y vale digital de Panamá Solidario del mes de noviembre.

A partir de esta semana, los corregimientos de Colón centro, así como los de Chitré en la provincia de Herrera, tendrán a disposición su transferencia del vale digital para consumo

Del 9 al 15 de noviembre también contarán con el bono digital los residentes en todos los corregimientos de Arraiján y de Santiago. De igual forma para los de Amelia Denis De Icaza, José Domingo Espinar, Mateo Iturralde, Omar Torrijos, Rufina Alfaro, Victoriano Lorenzo, Arnulfo Arias, Belisario Frías y Belisario Porras.

Para los demás corregimientos aquí el calendario completo:

Pero, ¿hasta cuándo será el Vale Solidario?

El Gobierno de Panamá también anunció que el Programa Panamá Solidario se extenderá hasta junio de 2021 para las personas afectadas por la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.

«Hasta junio de 2021 vamos asegurar el Vale Digital y las mega bolsas» con alimentos, afirmó el presidente panameño, Laurentino Cortizo, quien precisó que el gabinete de Gobierno aprobó 255 millones de dólares para cubrir los costos del llamado Plan Panamá Solidario para noviembre y diciembre de 2020.

6 comentarios en «Bono digital de noviembre»
  1. Buenas noches tengo familia y desde que comenzó la pandamea no e Sido benifisiario en el bono

  2. hola solo quiero decir q no he recibido ningun bono y teng 3 niños y alo q he visto q le dan bono a personas q nisiquiera tienen familia y uno q necesita .se le agradece q me comprandan.

    1. Desde q empeso la pandemia el respresentante de guarare solo pone a su familia en bono solidario caa vez q reparte no chifea dice q no alcansa la comunidad no le toca nada sin trabaji 5 niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.