Argentina busca promocionar el turismo deportivo realizando una alianza estratégica con el PGA Tour Latinoamerica para la temporada 2021.

El anuncio fue realizado de forma virtual por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; el PGA Tour Latinoamerica Tournament Business Affairs and Competitions Manager, José Garrido; y el director General de General Wholesaler Travel and Tour, Ernesto Camacho.

“Este acuerdo nos posiciona de excelente manera en el circuito de golf más importante de América Latina. La visibilidad de nuestra imagen en torneos de notable importancia para el ámbito internacional nos dará muy buenos resultados a futuro y, además, elevará aún más el nivel de nuestra oferta turística”, señaló Lammens.

“Argentina cuenta con una larga tradición en golf. A lo largo de su historia, además de grandes golfistas, en todo el territorio nacional los viajeros y viajeras del mundo siempre pudieron encontrar y disfrutar de canchas de primer nivel, con el plus de nuestros paisajes y las experiencias que podemos dar”, destacó Sosa.

El PGA Tour Latinoamérica es el circuito masculino de golf profesional de América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.