Durante el mes de junio, se realizará la 9° edición de la Semana de Educación Financiera Integral para Mexicanos en el Exterior 2021, en la cual participará de manera permanente el Programa de Educación Financiera y Negocios Aprende y Crece de Banco Azteca. El objetivo de este evento es brindar información relevante, sobre finanzas, a los mexicanos y sus familiares. 

A través de webinars, videos, documentos en PDF, podcast y hasta videojuegos, el Programa Aprende y Crece llegará a los participantes con el fin de impartir conocimientos de manera ágil, fácil y hasta divertida, los cuales podrán poner en práctica en sus vidas diarias. 

El cronograma de actividades de Aprende y Crece está ya disponible en la página www.aprendeycrecelive.com. Además, habrá información especial para los mexicanos radicados en Estados Unidos y Canadá, así como para las personas que reciben envíos de dinero del extranjero. También recibirán alternativas seguras y confiables para estos procedimientos y para ahorrar dinero. 

Entre los webinars que brindará Aprende y Crece de Banco Azteca, están:

  • Cultura financiera.
  • El poder de tu trabajo y cómo usar tu dinero para mejorar tu futuro.
  • Utiliza el crédito a tu favor.

Sobre los participantes, por el lado de Estados Unidos, se contará con la presencia en los consulados de Nueva York, Washington, Raleigh, Detroit, San Francisco, Filadelfia, San Bernardino, Fresno, San José California, San Antonio, California y Hawái. Por el lado de Canadá, participarán los consulados de Toronto y Calgary. 

Este año el IME (Instituto de los Mexicanos en el Exterior) extendió la invitación a los mexicanos radicados en América Latina, a través de sus embajadas como Guatemala, Honduras y Panamá. 

Además de la web www.aprendeycrecelive.com  también puedes ser parte de este evento, a través de las redes sociales de Aprende y Crece, desde la comodidad de tu hogar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.