América Móvil y Google Cloud anunciaron hoy la ampliación de su alianza de negocios que permitirá a los clientes de Telmex, Telcel, Claro y Embratel en ocho países de América Latina y en los Estados Unidos, acceder a las capacidades tecnológicas de la nube de Google Cloud Platform (GCP).

La alianza entre ambas compañías fortalecerá la digitalización de las pequeñas, medianas y grandes empresas, al poner a su alcance tecnología y soluciones de punta como Cloud Computing, Networking, Data Storage, Data Analytics, Machine Learning, Big Query, Cloud Storage, Cloud Armor, entre otras.

Estas soluciones brindarán a las empresas la posibilidad de acelerar la adopción de los servicios de nube y aprovechar sus múltiples beneficios, gracias a la conectividad segura y de baja latencia a Google Cloud.

Además se les proporcionará herramientas de almacenamiento de grado empresarial que facilitan el resguardo y acceso a información en todo momento y desde cualquier lugar.

También soluciones de análisis y aprendizaje de datos que les permitirán responder de forma más ágil a las necesidades de sus clientes,  obteniendo las ventajas competitivas que los negocios buscan en esta época de transformación

El servicio Google Cloud Platform se ofrecerá con cargo mensual a la factura de los clientes, en moneda local y con planes flexibles según las necesidades de cada empresa o negocio, quienes también dispondrán de atención personalizada y soporte técnico en su propio idioma, las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.