Air Panama en alianza estratégica con el grupo Hotel Las Américas y la oficina de turismo de Cartagena de Indias inició a partir de junio 2017 frecuencias aéreas hacia el orgullo de Colombia, la ciudad playera de Cartagena. Este convenio tiene como objetivo promover el turismo entre la capital panameña y el principal destino del caribe colombiano.

Con este acuerdo, la linea aérea, la cadena hotelera y las autoridades de turismo promoverán paquetes vacacionales completos que incluyen boleto aéreo, estadía  y recorridos a las principales atracciones de ambas ciudades. Agencias de viajes de Panamá, Estados Unidos, Colombia y Europa ofrecerán estos planes dentro del innovador concepto de Multidestinos.

Air Panama opera la ruta directa a Cartagena desde el aeropuerto Marcos A. Gelabert en la capital panameña, con una frecuencia inicial de dos vuelos por semana. Con este vuelo, Air Panama, reafirma su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de viaje con servicio abordo y equipaje de bodega hasta de 30kg incluido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.