Un nuevo hito alcanzó la compañía de recnología LG Electronics cuando logró este mes la venta de un millón de unidades de su refrigerador premium InstaView Door-in-Door. Este producto fue introducido al mercado en el 2016 y se encuentra disponible en más de 150 países del mundo.

El InstaView Door-in-Door ™ de LG Electronics ha sido ganador de premios como el Red Dot Design Award y el iF design Award, ya que cuenta con una estética elegante y características prácticas.

Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company, indicó que este hito es un testimonio de la capacidad de LG para desarrollar productos diferenciados y de alta calidad que nos los han llevado a la cima de las filas en muchas categorías de electrodomésticos.

LG InstaView recibe su nombre del panel tipo camaleón del refrigerador en la puerta que se puede transformar en una ventana transparente con solo dos golpes en el vidrio. Esto permite a los usuarios ver lo que hay dentro sin abrir la puerta, lo que reduce la pérdida de aire frío. Junto con InstaView, Door-in-Door ™ brinda un fácil acceso a sus bebidas y refrigerios favoritos mientras minimiza la exposición del compartimento principal del refrigerador al aire exterior, lo que ayuda a disminuir la pérdida de aire frío en más del 41 por ciento.

Para satisfacer la creciente demanda mundial de refrigeradores InstaView, LG ha agregado la función de mejora de la conveniencia a más refrigeradores en su línea, incluidos French-Door y Side-by-Side, entre otros. Además, la popular tecnología InstaView ahora se puede encontrar en otros dispositivos LG, como la bodega LG SIGNATURE y la gama ThinQ ™.

La búsqueda interminable de LG para agregar valor a sus refrigeradores a través de innovaciones útiles ha llevado al desarrollo de más tecnologías diseñadas para crear una vida culinaria más eficiente y placentera.

Por ejemplo, Smart Care + utiliza LG ThinQ ™ AI para mantener los alimentos frescos por más tiempo, reducir los costos de energía y brindar un servicio más personalizado. Al analizar los datos recopilados durante varias semanas, el dispositivo inteligente puede detectar patrones de uso que le permiten reducir su temperatura antes de los tiempos de uso intensivo para mantener mejor su temperatura objetivo-establecida.

Smart Care + aprovecha los mismos datos para reducir el desperdicio de energía, colocando automáticamente el refrigerador en modo de ahorro durante los períodos de uso poco frecuente. Y con Craft Ice ™, los anfitriones de la cena pueden pretender ser camareros experimentados, mezclando las bebidas perfectas con hielo redondo para animar cualquier cóctel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.