§  Magic Dreams con nuevas y modernas oficinas.

§  Juanes viene con su Unplugged.
§  Innovación con la Tarjeta Visa Magic Dreams de Towerbank con muchos beneficios para los amantes de los shows y conciertos.

La empresa de shows y espectáculos, Magic Dreams Productions, ya dio a conocer su primer concierto para este 2013 y según adelantaron sus directivos, será Juanes.

El colombiano vendrá a Panamá el próximo 18 de abril y se presentará en el Figali Convention Center con su tour Loud and Unplugged, el cual lo llevó a ganarse un premio Grammy, dijo David Candanedo, Gerente General de Magic Dreams.

Luego del concierto de Juanes en Panamá, éste se presentará en el hermano país de Honduras,  pues, Magic Dreams continúa su expansión comercial a la región ofreciendo su calidad de organización, ya comprobada, al igual que lo hizo en años anteriores en el mercado de Costa Rica.

En una conferencia de prensa, en la que además se presentaron las nuevas oficinas de la empresa productora de espectáculos, también se dio a conocer la novedosa tarjeta de crédito Visa Magic Dreams de Towerbank. Este innovador producto ofrecerá a sus tarjetahabientes muchos beneficios como descuentos especiales en shows y conciertos, secciones exclusivas para ser compradas únicamente por ellos, paso expedito para entrar a los shows y hasta open bar o cocktails de bienvenida, entro otros que se irán anunciando paulatinamente y  dependiendo de cada evento, dijo Candanedo de Magic Dreams.

En tanto, Carlos Arauz, de Towerbank manifestó que el banco se siente honrado de formar parte de esta alianza y poder llevar al público este nuevo producto, el cual dará al banco relevancia en un segmento de mercado que anteriormente no habían tocado.

Este es el primer producto crediticio de este tipo en toda la región, por lo que MD y Towerbank hacen historia en el ámbito bancario y de espectáculos.

Los boletos para el concierto de Juanes estarán  a la venta en todos los Blockbusters en por www.tuboleto.com <http://www.tuboleto.com> , desde 25 balboas a partir de la próxima semana.

@magicdreamsinc – http://www.facebook.com/magicdreamsinc <http://www.facebook.com/magicdreamsinc>
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.